viernes, 12 de febrero de 2010

Saludo.

Hola a todos.

Este blog se ha creado como práctica de la asignatura Nuevas Tecnologías y Recursos Humanos del Máster en Gestión de Recursos Humanos, Trabajo y Organizaciones de la Universidad Miguel Hernández de Elche.

1 comentario: